Con Notable Ahora A control El futuro joven Futuro joven Incumbencias personales y colectivas

 

 

PUBLICIDAD

ANÁLISIS DE MERCADO
Adecuación y creación de estrategias

 

 

Vidal-Exina y Personxxi Investiga, analiza y busca soluciones a través de nuevas tecnologías, mercados y servicios de forma personalizada para ayudarle en la toma de decisiones y en la ayuda de crecimiento de negocio.

¿Por qué es importante elaborar un estudio de mercado?

Es de vital importancia el análisis de la oferta y demanda de cualquier tipo de bien o servicio, el conocimiento del comportamiento de los agentes, a través de los estudios de mercado, tienen como finalidad determinar la penetración del mismo en el mercado real. En Vidal-Exina, Personxxi le ofrecemos una visión detallada, sencilla y personalizada, llevando a cabo un estudio de mercado que le ayude a conocer las oportunidades de las que puede potenciarse su negocio, además de los riesgos y debilidades, elaborando estrategias para apaliarlos. De esta manera su negocio, a través del seguimiento detallado del análisis, podrá hacer frente a nuevas situaciones socio-económicas, además de presentar nuevas ideas e innovaciones. Un buen análisis disminuirá las posibilidades de fracasar.

 

 

 

 

 

 

Gracias a los análisis de mercado tanto empresarios como inversores pueden conocer el riesgo que supone un proyecto determinado.

El análisis estratégico del mercado La elaboración de la estrategia competitiva, tiene como fin el estudio de los clientes potenciales, el producto y sus propios sustitutivos, para actual y elaborar medidas que ayuden a la empresa. A través del análisis DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas, oportunidades) tiene el objetivo de aprovechar el potencial del mercado de la empresa y elaborara estrategias para actuar ante las debilidades frente a otros competidores y otras posibles amenazas. A nivel interno, las estrategias tienen en cuenta la importancia de empleados, con objetivo de conseguir maximizar la rentabilidad de la empresa/negocio.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un estudio subdividió en dos grupos:

1. Estudio primario, obtención de información de clientes.
2. Estudio secundario, mayor profundidad analítica, apoyado en estadísticas, estudios, datos, análisis DAFO y otro tipos de análisis relevantes para el estudio.

 

 

 

 

 

 

Vidal-Exina, PERSONXXI Coordina, Marga Migle 2019/2020

Naira Vidal

INVESTIGACIÓN: Conocer el comportamiento del mercado para la introducción del producto o servicio.

EVALUAR como el producto y servicio influye en el mercado.

VALORAR costes y beneficios que se obtienen.

IDEA CLAVE:

El objetivo principal de los estudios de mercado es la preparación y la protección de una empresa ante obstáculos que se pueda encontrar, es de vital importancia tener en cuenta las claves básicas para lograr los objetivos. Vidal-Exina, Personxxi Investiga, analiza y busca soluciones a través de nuevas tecnologías, mercados y servicios para ayudarle en la toma de decisiones.